jueves, 15 de mayo de 2008

Quiz indefilo


Debido a las criticas favorables a esta seccion,me dispongo a ponerles de nuevo a prueba,asi que concentren sus indefilos cerebros y preparense para comenzar el quiz.
Bueno, vamos a empezar por la imagen que podemos ver a nuestra derecha,la verdad es que se trata de una familia muy conocida, ya que ha surcado la pequeña pantalla en distintas epocas y a distintos horarios,pero nuestras pesquisas nos llevan a la version que se hizo para la pantalla grande ,concretamente la de carne y hueso,una vez llegados a este punto nos concentraremos en un personaje,bien, pues este personaje forma parte del reparto y como tenemos que relacionarlo con algo para seguir deduciendo diremos que ese algo es un film,dicho film se caracterizo por su elenco de protagonistas y diremos que ese elenco era ampliamente femenino,llegados aqui nos concentraremos en otro personaje y es que el film al que nos hemos referido anteriormente tubo un remake tambien con abundante reparto femenino,bueno pues ahora nos centramos en el mismo personaje pero en la version moderna,bueno pues una vez concentrados en este personaje diremos que realizo otro film que tuvo un cierto exito por considerar a sus personajes como una nueva generacion,bien y ahora es donde queremos rizar el rizo,en el film, nuestro anterior personaje tiene una amiga que trabaja en una boutique y aqui es donde vamos ¿Queremos el nombre de este ultimo personaje?Bueno ,bueno espero que tengais que reflexionar y recapacitar hasta dar con la respuesta,de todos modos se trata de darle un toque misterioso y divertido al blog ,espero que os guste,un saludo indefilo desde la ciudad de Rocadura.

6 comentarios:

dvd dijo...

Menudo batiburrillo. Creo que, al haber dado la solución del anterior quiz, no voy a acaparar la sección y dejaré pasar un tiempo prudencial, pero si no aparecen respuestas...

Laura dijo...

Estoy perdida. Y con la presión que hay por aquí...

sigo en ello...

RUTH ROBLES MAYORAL dijo...

Para reducir un poco las posibilidades, con la pelicula de los picapiedras en carne y hueso te refieres a la de 1994 o a la segunda parte de Los Picapiedras en VivaRock Vegas?

RUTH ROBLES MAYORAL dijo...

Dime si voy bien para seguir mañana.

Elisabeth Taylor, que participa en la pelicula de los picapiedras en el papel de Pearl Slaghoople, hizo en 1949 el papel de Amy en la pelicula "Mujercitas" de Mervyn Leroy. Este mismo papel lo hizo en la versión de mujercitas de Gillian Armstrong (1994) Samantha Mathis.
Y hasta aqui he llegado.

wedge dijo...

Mis mas sinceras disculpas ya que creo que he metido la pata hasta el fondo,el personaje que interpreto elisabeth taylor estaba firmemente convencido de que fue interpretado por winona ryder en su version moderna.mis disculpas y espero currarmelo mejor para el proximo quiz,prometido.

RUTH ROBLES MAYORAL dijo...

Diculpas aceptadas, para mi ya ha sido un logro y un rato muy ameno averiguarlo hasta ese punto. Espero el próximo quiz con espectación.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!