jueves, 15 de mayo de 2008

¡Huy, qué miedo!

Sinceramente, ¿podría alguien mínimamente sensato explicarme qué diablos aporta EL ORFANATO al cine?
Es más, ¿Pero quién fue el lumbreras al que se le ocurrió enviar esta bazofia a los óscar?
¿Quieren que les diga cuántos años tuvo que esperar un genio como Scorsese para que le dieran su primera estatuilla?
Una película destinada a provocar terror no puede ser más graciosa que, no sé... EL DORMILÓN, por ejemplo.
La birria en cuestión es un deleznable cruce de intenciones que comprende a la imaginativa LOS OTROS, la mítica POLTERGEIST (calcada la escena de la médium) o la desasosegante THE RING. Este tipo que se hace llamar a sí mismo director, lo mezcla todo sin pudor alguno y, con los habituales sobresaltos sonoros que tanto daño le han hecho a este género, pretende algo así como que nos guste. Increíble.
Mención aparte merece ese trasunto de actriz que se llama Belén Rueda, que, haciendo honor a su apellido, mucho me temo que seguirá durante un tiempo dándonos la tabarra con su adquirida pose televisiva y su cara de narcolépsica despeinada.
¿Que de qué va la película? A estas alturas, y yo qué sé.
Como lo prometido es deuda, espectrales saludos.

1 comentario:

wedge dijo...

yo tambien creo que es mas divertido reventar y destrozar peliculas,como hacia pumares,jejeje.
Con esa cara de narcolepsica despeinada,joder canijo que significa narcolepsica,jeejeje,a ver si recuerdo alguna pelicula deleznable para poder martillearla en su justa medida.
Saludos indefilos

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!