jueves, 21 de enero de 2010

Misunderstood

4 comentarios:

Manuel J dijo...

Genial canción de Wilco, creo que de su álbum Being There. Mi blog se llama como se llama por otra canción de ese mismo disco, Sunken Treasure. Se le ve muy joven a Jeff Tweedy en esas imágenes. El año pasado los vi en concierto aquí en Sevilla en el Festival de Territorios y fue una pasada.

Sigo tu blog desde hace algún tiempo, pero no he participado hasta ahora. Me enganchaste con los especiales de Alien y Star Wars.

Un saludo.

dvd dijo...

Gracias, ahora mismo me paso por tu blog, paisano...

fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

atikus dijo...

Estupenda canción,...los Wilco son un grupo de culto, hace mucho que no les veo en directo ...desde Vitoria, tres o cuatro años...en fin...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!