martes, 19 de agosto de 2008

Back from nowhere

Tras esta larga ausencia, justificada e injustificada, regreso a "indefilia" con mas fuerza que nunca después de pasar un fin de semana sabático en la ciudad donde se rodó Lawrence de Arabia, El bueno, el feo y el malo y muchas más...

Aunque estuve de visita turística por la costa, mi encuentro con los poblados del western se debía en realidad al festival Ola que se celebraba en El Ejido, con un cartel que no envidia a ningún otro festival celebrado este verano. Tuvimos el privilegio de escuchar el último concierto de la gira de Björk, autentica creadora de inspiración. Esto es una de las canciones que pudimos escuchar y ver, todo un espectaculo.





Pero no solo tuvimos a una sola diosa caída del cielo, no, sino que tuvimos dos. Alison Goldfrapp nos elevó a lo más alto con su voz y su música electrónica. ¿Quién da más?



Después de este derroche de genialidad por la parte femenina, nuestros oídos también se deleitaron con Masive Attack. El mejor trip-hop.



Junto con estos pesos pesados vinieron muchos mas como Saint Etienne, para los amantes del indie pop, MGMT (ojo con ellos),Cut Copy,Digitalism, Hercules & Love Affair, My Brightest Diamond,Ratatat, Lek Mun, Starseilor, Kula Shaker, Editors y algunos más. Hay os dejo un variado de algunos.









He dejado para lo último las dos actuaciones que mas me impactaron siendo unos desconocidos para mi. Soulwax y 2manydjs,quienes muy amenudo van de la mano. Si esto no os hace bailar es que no teneis sangre en las venas. Apoteosico.



Bueno, espero que os guste. Hasta la próxima cita Indefilos.

2 comentarios:

dvd dijo...

Bienvenida de regreso. Qué envidia al ver el cartel, supongo que gran festival ¿no?

Laura dijo...

Fue apoteosico. Con algunas deficencias en la Organización como en todos los fetivales. Pero el sonido y el cartel de lo mejor.

Seguiré informando.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!