viernes, 10 de septiembre de 2010

Hat pin

7 comentarios:

Pierrot dijo...

Un poco de fe para los corderitos. Nosotros no tenemos superratones, sino supergorrones que nos echan a la olla de los lobos a golpe de decretazos.

dvd dijo...

Jeje... No está ma el grupo ¿eh?...

La Gamba Negra dijo...

Algún día tengo que aprender a poner la mesa como la pone el lobo. El grupo sí, me mola, me recuerda a otro que me consta que a tí no te dice nada ;)

dvd dijo...

Jeje... Me alegra leerte por aquí ¿Y ese grupo cuál es? Lo podemos poner a debate...

La Gamba Negra dijo...

Pearl Jam...y ahora me dirás que no se parecen ni de lejos,jajaja XD

dvd dijo...

Vale, ten en cuenta que lo de ser underground viste mucho... El sábado, en el otro blog, va a haber disco de Pearl Jam al canto... para que luego digan...

La Gamba Negra dijo...

Muy bien,así me gusta, estaré atenta a ver con qué me deleitas...aunque seguramente hasta el lunes no podré ver nada, que estoy liada con el viaje y la mudanza ;)

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!