domingo, 21 de septiembre de 2008

Verano fatal

Fatal me caía la Rosenvinge, empezando por el apellido, pero luego se juntó con Sonic Youth y como que la cosa se aplacó. Algo debió enseñarle Lee Ranaldo, digo yo. Peor me cayó Nacho Vegas cuando desertó de Manta Ray y dejó a los asturianos huerfanitos de sus maravillosas letras (aunque luego su sonido sólo hizo mejorar), pero todo fue ponérsele el pesao de Bunbury al lado y voilá, ya me cae mejor. La cinamática de los contrastes, digo yo... Lo cierto es que este tema está muy pero que muy bien.


2 comentarios:

atikus dijo...

Supongo que hay gente que te cae mal por que si y ya está, como dices no te gusta el apellido de Chistina por ejemplo, jaja!!

A mi siempre me gusto desde el apellido hasta el corte de pelo, de los chicos siempre tuve celos, una chica tan guapa y con tanto estilo!..en fin!

Musicalmente la época que mas me gusta es su época americana, los tres LP anteriores, este con Nacho no esta mal pero me gusta menos.

De la gente anterior el único que se me cruzan los cables por cierto es Bunbury, es que cada uno tenemos nuestras manías!

saludos

Laura dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Atikus, salvo que yo nunca tuve celos de los chicos...
Aunque nunca la seguí lo suficiente, sí, que he escuchado su trabajo en el extranjero y creo que hizo más que bien en volar hacía otros países, donde la música tiene un concepto muy diferente al de España. Buena canción y buena estética en el video.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!