martes, 10 de junio de 2008

QUIZ INDEFILO


Bueno antes de nada,mis mas sinceras disculpas por mi ausencia del blog por tiempo mas que prolongado,como disculpa dire en mi favor que la adquisicion en proximas fechas de un inmueble asi como la presidencia de su bloque me han tenido bastante atareado,pero bueno,he vuelto y con ganas asi que espero resarcirme.
Asi que vamos a ponernos en materia,y para comenzar vamos a fijarnos en la fotografia que encabeza este texto,dicha fotografia pertenece a un film harto conocido y record de taquillas que conto con un reparto en el que nos centraremos,asi que nos quedaremos con un personaje del reparto,dicho personaje compartio algunos momentos con otro personaje en otro film.Este otro personaje podriamos decir que es dulce "angelical" y adorado por aquellos que formamos este blog,pues bien ahora centrados en este ultimo personaje,diremos que tambien compartio reparto con otro personaje en una pelicula con sello propio,de suspense y asesinatos.jejeje vamos bien,asi que continuemos,este ultimo personaje cargado de carisma formo parte de algunos de los films mas recordados de nuestra historia del cine,de los que tambien formo parte nuestro proximo personaje,del que diremos que mantubo una serie de conversaciones con otra persona y de dichas conversaciones salio un libro digno de culquier buen cinefilo indefilo.
Pero nosotros nos centraremos en el otro interlocutor,al cual lo pudimos ver en otro film,en el que aparece recubierto por una intensa lluvia de arena,en dicho film podemos ver de nuevo a otro personaje en el que nos centraremos de nuevo.
Bueno pues este personaje realizo otro film de tematica juvenil que conto en su reparto con un personaje relacionado con las ondas radiofonicas,y he aqui la gran pregunta ¿Cual es el nombre de este ultimo personaje?Espero que os guste,esta vez me he asegurado de que todo esta en orden y el quiz esta perfecto en su ejecucion jejeje,bueno sin mas me despido ,saludos indefilos a todos los que andais por estas nuestras latitudes.

3 comentarios:

dvd dijo...

No me he enterao de ná. El comodín del público, por favor.

wedge dijo...

bueno me pondre a intentar reestructurarlo a ver si asin....

dvd dijo...

¿Tiene algo que ver Audrey Hepburn con este caos? No veo la manera de relacionarla con el resto, pero si se tratase de algo así como un subterfugio, entonces... seguiré investigando, pero lo veo complicado.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!