domingo, 24 de junio de 2012

Rincón del freak #71: El terror es descubrirte a ti mismo ahí sentado



A ver, que hacía un tiempo que no ponía yo una cosa de estas... ¿Es un insulto a nuestra inteligencia?: sí. Entonces ¿por qué lo vemos? Bueno, supongo que lo vemos porque antes, en los setenta, ochenta y en menor medida en los noventa, se hacían películas de muy bajo presupuesto pero con algunas ideas de guion realmente interesantes. No todo el mundo tiene talento para hacer cine, pero se le puede echar morro al asunto y filmar ante todo, que es lo que mantiene Jesús Franco. Luego está SyFy, que es una especie de productora medio canadiense, medio yanqui, que hace de la ley del mínimo esfuerzo su única ley. De ahí se nutren abisales cadenas por cable norteamericanas sin interés alguno por el buen gusto y con la única intención de recoger beneficios económicos vendiendo la burra al precio que sea. Así, el terror no es la película en sí, el terror es la aliteración de nombres casposos y semiolvidados de angostas escuelas de interpretación, por un lado, y de audiovisual, por el otro. Esto no es cine, yo lo pongo aquí porque me indigno y me enciendo y no quiero que ustedes cometan la misma torpeza que yo. Es una cosa que se llama HOUSE OF BONES y va de gente que no existe en un plató que no existe, con guiones inexistentes y tramas desaparecidas... Sí, el terror...
Saludos óseos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!