domingo, 21 de febrero de 2016

Rincón del freak #225: Todo por la pasta...



La explicación es sencilla: como han sido los Goya y no me he enterado de nada, me parecía de justicia ir soltando algunas películas que he visto recientemente y que, efectivamente, han estado en dicho premio, optando con mayor o menor medida a llevarse el busto del gran Aragonés, que no es ni un entrenador de fútbol ni un bloguero que dice que sabe mucho de cine...
En fin, que si yo les digo que hace tres años Emilio Aragón hizo una película con Robert Duvall tienen todo el derecho del mundo a rascarse la cabeza y preguntarse qué estamos haciendo mal. Pero seamos justos, porque A NIGHT IN OLD MEXICO es bastante interesante hasta que Aragón decide que ya está bien de la lección de vulnerabilidad y patetismo de este pedazo de actor y que empiece el show. Y es que no sé muy bien cómo describir una película a la que se le nota mucho de qué fuentes bebe y cómo ha asimilado esos tics del "cine de frontera", sea eso lo que sea. Es moderadamente entretenida, sin muchas aspiraciones, pero tiene un trasfondo extraño para ser un artefacto de quien es. O explíquenme si lo que yo vi no fue a un tipo capaz de cualquier cosa por quedarse con un dinero que además de no ser suyo procede de asuntos más que turbios... Francamente, mucho ejemplo al nieto tampoco le estaba dando vaya... Bueno, pero el malo es Luis Tosar, claro...
Una frikada como un piano, pero Emilio Aragón ya puede decir que ha hecho una peli con Robert Duvall...
Saludos.

2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Los Beatles fueron, en su momento, más famosos que Jesucristo
Y yo sé más de Cine que Francisco de Goya.
Esto es así.
La peli, no la he visto y no tengo intención de hacerlo.
Pero vamos, que Viva Aragón!

dvd dijo...

Aquí es donde meto una risa enlatada, porque coincido en todo menos en lo de la peli... porque yo sí la vi para mi desgracia...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!