domingo, 4 de enero de 2009

Por tus venas

Por el territorio Indéfilo ya me empiezan a llover las críticas acerca del "alto grado de profesionalidad" que este espacio está adquiriendo; y como no quiero ser infiel al verdadero espíritu que alentó esta aventura, hoy voy a dejarme llevar.
En 1966, nadie sabía de la existencia de las rave parties, así que ¿cómo se le ocurre a un tipo como Richard Fleischer hacer FANTASTIC VOYAGE? Coño, ¡Que meten a cuatro tíos dentro de uno! ¡Eso es imaginación y no lo de Amenábar!
La película, en sí, tiene poco que contar, la verdad, porque el argumento es pírrico hasta lo inexcusable, pero ver a Raquel Welch y Stephen Boyd vestidos de hombres rana por un paisaje lisérgico...................................... ¿OS GUSTA EL CÓMIC? ¿CONOCÉIS MUNDO SIN FIN, DE DELANO? ¿VALE, YA DEJO LAS MAYÚSCULAS... y hasta la cursiva...?
Lo dicho: Si vais hasta las cejas de LO QUE SEA!, ésta es vuestra peli. Olvidaos de MATRIX y su camuflaje progre, porque son enviados de Mr. Bush y su Macho Lobby; ÉSTA ES LA GRAN PELÍCULA ACERCA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Ya lo decía Dalí... bueno, y también Kerouac... y si me apuráis, hasta Cèline: Es necesario salirse de uno mismo de vez en cuando... Aunque, claro, aquí se trata de entrar en otros, que también tiene su cosa...
No siempre se está sobrio... ¿verdad?
... viajes... digo, saludos alucinantes...

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Yo soy el viajante del interior humano, y hay allí paisajes que ningún ácido imagina. En el fondo soy como Raquel Welch, pero sin reducir mi tamaño y con cola. Grosero estoy hoy...
A mí me gustó. Hace mucho, mucho, que no me comenta. Y se le echa en falta.

dvd dijo...

¿Se imagina a la Welch introduciéndose poco a poco en su interior? Hay que ser retorcido ¿eh?

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!