domingo, 18 de marzo de 2012
Rincón del freak #59: Consola(dor) en imágenes
... Y porque usted tiene esos estudios perdidos en un rincón cualquiera; y allí rodaron nosecuantas infraseries de televisión por cable, la mayoría duraban un episodio o dos. Pero (siempre existirá un maldito "pero") el videojuego se vendió bien ¿no?... ¿Y eso le ha hecho algún favor a los consumidores de videojuegos? Pregúntenle a Wahlberg si el mejor recuerdo de haber protagonizado un espanto como MAX PAYNE no ha sido el de mirar su cuenta corriente en pleno inicio de la crisis. Fuera de los límites convencionales de un sarcasmo sin apenas intención ni posibilidad de ser garrulo, el mensaje consiste en presentar a unpersonaje doliente y amargado que mata a gente por su condición de insectos, pero no se sabe exactamente por qué, así que el apellido nos remite sonrojantemente al vocablo inglés "pain"; pero ustedes, igual que yo, saben que hay otro que se le acerca muchísimo más y, en este caso, es bastante más ajustado, se trata del vocablo "pay". Y como ustedes saben mucho más inglés que yo, no creo que haga falta que se lo traduzca...
Saludos pagados de sí mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...
2 comentarios:
Que película más horrenda. Sigo pensando que no es tan difícil adaptar un videojuego: algunos tienen unas tramas que ya quisieran muchas pelis. Pero como se ponen a hacer guiones como churros y a no tomárselos en serio, pues pasa lo que pasa al final... Cosas como esta bazofia. Y más.
Yo después de ver el culazo de Olga Kurylenko ya no pude atender a ninguna más de las gilipolleces que salieron en pantalla.
Publicar un comentario