domingo, 25 de marzo de 2012

Rincón del freak #60: Películas para después de unas elecciones



Hombre, es que son las elecciones aquí, en Andalucía, y como tampoco me motivan mucho, y encima es Domingo... pues eso. Lo más estimulante de una gilipollez y/o gilipuertez como ODYSSEUS & THE ISLE OF MISTS es, debe ser, puede ser, imaginarse a Arnold Vosloo, al que alguien debió decirle alguna vez que era un buen actor, intentando mantenerse serio bajo una armadurilla de plexiglás, mientras es atacado por... ¡la nada! La nada más absoluta y sus alrededores, ése es el territorio marcado por Terry Ingram, uno de esos tipos que se dedicaba a facturar semilleras seriecillas de televisión hasta que le dio por meterse en infraprooducciones canadienses que, creo, ni siquiera compraría Antena3 para su fondo de catálogo... Imaginen, cerca de quince películas (o algo parecido) en apenas cinco años. Yo no les cuento nada del film ¿para qué? sólo iba a recordarles que incluso en un día neblinoso como éste se puede encontrar un conato de democracia... Y es que yo el colegio electoral lo tengo justo debajo de mi casa... Que sí, que ya voy...

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!