domingo, 24 de octubre de 2010

Prejuicios, sí ¿pasa algo?



En fin, para los que no hilen fino (y les entiendo sin problema, faltaría más), les recordaré que tiempo ha hablé bien de MILLENNIUM, la primera; porque me sorprendió, no me la esperaba así, la verdad. Yo tenía la ventaja de no estar intoxicado con la mierda esa de los best sellers, así que, como no sabía de qué iba la cosa, lo que vi fue una peli de tipo medio, de aventuras, con una tipa con personalidad... bien, bien... ¿Cuál es el problema de todo esto? El problema creo que no se le escapa a nadie, y es querer estirar el chicle hasta el límite, por lo que termina rompiéndose. Yo dejé pasar un tiempo prudencial y luego me hice de las dos siguientes partes; el resultado no puede ser más desastroso. Empiezo hoy (sin alargarme yo mismo, lo prometo) aprovechando la sesión maratónica, así me quito este "peso muerto" de encima.
A ver, FLICKAN SOM LEKTE MED ELDEN, para los que no sepan sueco THE GIRL WHO PLAYED WITH FIRE, y en castellano leonés LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA... Yo, de verdad, a este tipo, si no la hubiera espichado (al escritorzuelo, me refiero) había que ficharlo para ponerle títulos a las cosas, que para eso tenía estilo; por lo demás, es chungo hacer una peli de más de dos horas, sabiendo que te queda una tercera parte más larga aún y no tener ni pajolera idea de qué estás viendo. Porque es así, en un momento parece una conspiranoia, luego sale un alegato contra los malos tratos machistas, y un tipo teñido de rubio que no habla pero pega a lo Bud Spencer; muchos portátiles muy chulos, y chandals con capucha p'al frío, y gente haciendo fotos pero no se sabe para qué... y luego, al final, después de una amalgama de despropósitos, hay una pelea y a la chica ésta le pegan un tiro en la cabeza, así que, como mínimo, sabemos como empezará MILLENNIUM 3 (el desenlace). En fin, que no pierdan el tiempo con una basura que no es ni programable para las noches de Antena3. Hala.
Saludos mu quemaos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!