jueves, 17 de diciembre de 2009

Hasta luego, Lucas#4

Después de dieciséis años, George Lucas decide que el show debe continuar y pone todo su empeño en levantar la saga llevándola hasta su inédito principio. Aquí se encuentra condensado el principal error, el que hace que los fans (no los nuevos, sino los antiguos) no conecten en ningún momento con esta THE PHANTOM MENACE... pero vamos, que con las dos siguientes tampoco...
Así de desolado lucía Annakin Skywalker, sin su casco nazi ni su mala hostia; en fin, que Lucas es capaz de tomarle el pelo a su padre si eso hace caja ¿A quién diablos le interesa lo que pasó antes? La respuesta es: a nadie, nunca, jamás... ¿Por qué? Pues porque no se trata de ningún principio, todo lo que aparece aquí estaba ya requetecontado en las otras tres, así que, una vez destrozada la premisa argumental, vayamos a lo único que podría haber salvado esto: los FX. Ah, y espero que esta parrafada sirva para alertar mínimamente a los que inunden próximamente de babas las salas de cine con lo de AVATAR... avisados quedan... Bien, los láser ya estaban; el ejército del imperio es digital, por lo que se supone que sale más barato pero es menos creíble y entrañable que aquellos guardias blancuzcos... Ah ¿que sale más caro esto que los extras?... Joder, Lucas... Vale, al menos se ahorran el Halcón Milenario y a Arrabal dentro, pero pierden porque las naves no valen un duro. Otra vez lo del monstruo gigante y la nave que se salva por los pelos, que ya estaba en la sexta... La carrera de vainas (que no sé si se refiere a las naves o a los tripulantes...), que es como lo del bosque de Endor pero cambiando pinos y secuoyas por rocas... total, ná... Del caballo con lengua de oso hormiguero y orejas de besugo prefiero no comentar nada, porque mi ego podría resentirse y aún tengo que ver hoy una de Bergman... Lo único ¡LO ÚNICO!... como iba diciendo... Ah, gracias por la cafinitrina... estooo, sí, lo único que podría haberse salvado es la inclusión de Natalie Portman esforzándose por que olvidemos a Carrie Fisher y Darth Maul como inquietante punto oscuro de la trama, y éste sí que es espectacular... ¿que qué hace con ellos el bueno de Lucas?, evidentemente pues reducirlos al mínimo y decantarse por el lado infantil y familiar, el verdadero lado oscuro de esta saga que no se quedó aquí, ni mucho menos, porque la cosa iba a continuar... Pero eso es harina de otro costal y lo veremos mañana.
Saludos de una mojigatería extremada.

5 comentarios:

Cinemagnificus dijo...

No he podido evitar descojonarme con tu comentario de la carrera de "vainas" XD Muy grande. Yo acabo de colgar también el mío. Lucas, mereces la puta muerte. ¿Como coño te pusiste a hacer esto???????? Arg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MonSeñor Gusano dijo...

Agradezcamos a Lucas el joderme la saga de mi vida. Mal director y "pesetero" empedernido. Como así ha demostrado con los 3 últimos churros que hizo. No puedo ni volver a ver estas mierdas de peliculas, es que son ridiculas. Sniff, aun me acuerdo cuando de chiquitico me llevaron mis papis con mi hermano mayor al estreno.
Te odio Lucas.

Dr. Quatermass dijo...

Aqui, discrepo ligeramente. Esta claro que ese bicho con cara de caballo es insoportable y que los ejercitos del final parecen una peli de dibujos. Pero para mi la pelicula tiene ciertos meritos, la parte final con ese montaje paraleo de cuatro o cinco acciones esta bien solucionada y en general la pelicula no esta tan mal si uno no va con las expectativas a tope (que es lo mas normal, claro).

Saludos y gran serial!

Kinezoe dijo...

Decepcionante y a la postre innecesaria.

Kinezoe dijo...

Por cierto, apúntate una con el chiste de las vainas... Jeje...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!