martes, 17 de marzo de 2009

On the road again

Pues eso, otra vez en el camino...


2 comentarios:

Kinezoe dijo...

Esta es muy famosa, aunque a mí me gusta más la canción homónima de Willie Nelson, por cierto, incluida en la banda sonora de la película Forrest Gump:

http://www.goear.com/listen/3959226/Willie-Nelson-On-the-road-again

Sigo a la escucha. Me parecen muy interesantes tus propuestas musicales; sirven para descubrir pequeñas joyas ocultas.

Un saludo, dvd! ;)

dvd dijo...

Sí, tengo la banda sonora de FORREST GUMP, probablemente lo mejor del film, ya que no se entiende el mismo sin esas canciones que van dando cuenta de toda una época. Y, hombre, hay gente que me ha dicho que pongo videos para engordar el blog, lo que me hace mucha gracia, porque las reseñas las escribo de sopetón, improvisando, y, precisamente, un soporte que utilizo es la música como "fuente de inspiración". Primero busco la canción de marras y luego viene hacer memoria sobre tal o cual película... Y eso es todo; me alegro de que te guste...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!