domingo, 27 de julio de 2014

Rincón del freak #164: El barniz nuestro de cada día (y que todo lo cubre)



PATRICK (versión 2013) la podría resumir yo en un par de líneas: "Una muestra de incapacidad creativa más propia de Kiko Rivera que de un señor al que una productora le pone dinero para que sea capaz de hacer algo con el mismo". Y poco más. O sí. Bueno, que si no habéis visto la original, la que pusimos aquí ayer, a lo mejor os sorprende un poquito... No lo creo, pero el público juvenil de hoy en día es muy raro y cada vez los recipientes de las palomitas son más grandes y las salas más pequeñas, así que puede ser que lleguemos un día a no poder ver la pantalla, hundidos bajo el peso del maíz inflado... Es... de ese género que lleva produciéndose en la última década: mucho ruido, mucho brillo (satinado) y mucha cara de levantarse temprano aunque no haya nada que hacer en todo el día. A mí me produce pereza y hastío, y como las veo en el PC, pues a lo mejor me voy a cocinar, y cuando vuelvo han pasado veinte minutos... y lo peor es que no se nota nada...
Terrible.
Saludos.





PD: Estoy en pleno proceso de metamorfosis internetiana, y me paso a la Fibra, aunque no me gusten los cereales, que me parece comida de pájaros... En fin, que puede ser que no esté disponible durante algunos días. Abur.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!