domingo, 13 de julio de 2014

Rincón del freak #162: Dedicado a todos los que no me creyeron cuando vomité al escuchar a Russian Red



Es de noche y se escuchan voces y pasos; la gabardina de los que vuelven de la cacería etílica. En un contrapicado, los adoquines recortan dos figuras, una esencialmente femenina y otra parece salida de un Coppola en B&W. Hablan, pero parecen dobladas; es así el silencio. Entonces, sin mayor preámbulo, ocurre lo que no debe pasar en un mundo serio y exigente: "Hola, soy Julio Médem y, aunque no le pongo la tilde a mi apellido para pasar por guay, os voy a presentar mi último pelotazo "globomediático". Os prometo carne fresca, pero como va a haber frasecillas infulibles (es una palabra que me he inventado y que contiene "ínfula" e "infalible"... soy un puto genio) seguro que salgo en la Wikipedia como lo que le prometí a mi tía Lourdes que llegaría a ser... Ah, os voy a acribillar con una canción de Russian Red hasta que os sangren los tímpanos".
ROOM IN ROME, o "Esto es una rusa y una española que se meten en una habitación de hotel y una inventa bicicletas y la otra no, pero se va a casar. Antes de meterse mano se meten en el mapa de Google, donde yo no sabía que si sale tu casa también sale si han movido una silla... Luego se meten mano y sale Najwa Nimri sin hablar, grabada en video y un camarero que canta ópera y otra vez la canción de Russian Red..." Y acabo: Si yo fuese lesbiana o simplemente una persona a la que le da por pensar de cuando en vez, consideraría muy seriamente practicar unas sesiones de corbata colombiana con el tipo más pedante que ha dado el cine español desde Ignacio F. Iquino... Lo digo en serio...
Saludos.

PD: ¿Alguien sabe algo de aquella "maravilla" llamada Russian Red?...

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!