domingo, 4 de diciembre de 2016

Rincón del freak #248: Recógete el pelo, niña, que te tapa la cara...



Esto es la hostia. Seré escueto, que es lo menos que se puede ser cuando no pretendes tomarle el pelo al personal.
A mí, en su momento, me encantó, me sobrecogió y me cambió el chip del cine de terror RINGU; me gustó menos THE GRUDGE, que fui a ver al cine arrastrado por la otra, pero bueno, ahí estamos más o menos. Mi pregunta es directa hacia todos ustedes: ¿Se puede/debe hacer un crossover entre los dos fantasmas/entes/espíritus/señoraquellevatresañosenunacamilladelaseguridadsocial de ambas películas?... ¿Enfrentarlas?... ¿Cómo carajo van a enfrentarse estas dos señoras llamadas Sadako y Kayako?... ¿Para qué?...
SADAKO Vs. KAYAKO es una de las peores cosas que he visto jamás, un despropósito tan sonrojante que se limita a presentar japonesitas con cara de estreñida hablando de sus cosas, y ya en un último muy último término salen estas dos descamisadas moviéndose artríticamente y dándose unas leches raras, porque son con el pelo y cosas así. Es, como diría Pumares, un plano/contraplano entre japonesas en camisón y japonesas que se abrazan y gritan mucho porque tienen mucho miedo...
Así es.
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!