domingo, 6 de octubre de 2013

Rincón del freak #125: Maldita sea... maldita sea... maldita sea...



No sé cómo pierdo el tiempo con estas cosas, pero es que entonces a lo mejor no sería yo, claro... Lo de hoy (realmente no estoy seguro de que llegue a la categoría de "película") es tan malo, tan horrendo, tan ínfimo, que lo único que se me ocurre es conminarles a que abominen si es que tienen la mala suerte de toparse con una bazofia intitulada LOST SIGNAL... aunque creo que en alguna parte del DVD ponía DEAD OF WINTER, o algo por el estilo. El hecho de que ni siquiera me acuerde con exactitud del título habla a las claras de esta cosa en la que dos gilipollas se pegan... ¡100 minutos!... haciendo idioteces mientras caminan por un bosque nevado y, de vez en cuando, les persigue un quitanieves con luces.
Punto y final de la reseña.
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!