lunes, 10 de octubre de 2011

Y sanseacabó...



Crítica de THE TREE OF LIFE pinchando aquí...

7 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Halaaaaaaaaaaaa, JAJAJAJAJA
Joder, no me puedo ausentar ni una semana. Os dejo solos y se os va la cabeza...

dvd dijo...

¿Pero le ha gustado la crítica o no?...

Dr. Quatermass dijo...

Pos igual que aquello es una peli, ello es una crítica :-)

Como le dices a Lombreeze:
¿Pero le ha gustado la película o no?...

dvd dijo...

Lo siento, no es una película. La pongo aquí porque la ha hecho (sea lo que sea) un director de cine y la han estrenado en salas de cine, pero no lo considero cine... Y me parece bien lo de que devuelvan el precio de las entradas; ya estoy harto de pagarle el psiquiatra a los "elegidos"...

Marco Méndez dijo...

Jajaja, más o menos veía que el sarcasmo iba por ahí.

Cine o no yo estoy contento por haberla visto (aunque fuera por la incorrecta vía de las descargas). Si llega a Costa Rica gustozo iré a pagarle el psiquiatra a Malick, más de una tanda seguro.

Salud.

Mister Lombreeze dijo...

Me gusto más la mía.
Y sí es una peli, sagerao.

dvd dijo...

Es que usted tiene superpoderes literarios, ya se lo he dicho... Yo soy un simple mortal de ojos cansados... ¡Qué aburrida es la cosa ésta...!

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!