lunes, 14 de marzo de 2011

La desesperación proviene de la incapacidad



Les voy a hablar brevemente de una película que he visto hace nada con la única intención de que no la vean; y lo mejor creo que va a ser contarla, tal cual.
A ver. Resulta que Nicolas Cage sale con pelo y sin cambiar el gesto; al lado sale Ron Perlman, y los dos se dedican a dar espadazos y cargarse gente en un espacio recreado digitalmente y que parece un videojuego (no estoy seguro de que Cage mismo no sea también una creación digital...). Luego desertan y se van a un pueblo, la cosa está chunga porque ya llegó la peste negra, así que Cage y Perlman deciden echar una mano yendo a llevar una bruja a un sitio. Por allí sale Christopher Lee, pero yo no le vi, sólo vi un tipo deformado en una cama... no sé, es todo muy extraño. Bueno, van los susodichos escoltando una carreta con la chavala acusada de ser bruja, un cura, un guía y un chaval que se apunta a ir al sitio; por el camino les atacan unos lobos y casi se caen por un puente. Cuando llegan al sitio, que es un castillo vacío, tienen que luchar contra unos monjes guerrilleros y luego sale el demonio, pero es canijo y sin salero, y no da miedo ni nada; a Cage creo que le da un poco de pena el demonio, lo que aprovecha éste para cargarse a Perlman abruptamente. Al final salen un poco machucados, pero el bien se impone y ya no hay peste negra, sino valles soleados y florecillas... Fin.
SEASON OF THE WITCH, 2011. No la vean.

10 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Algunas películas es mejor no contarlas, porque, a poco que le busques algo de coherecia argumental, se te caen a pedazos.

Anónimo dijo...

Y algunas es mejor no ir a verlas porque se les ve el plumero.

Groupiedej dijo...

a quien se le ocurre

elprimerhombre dijo...

Ya tenía intención de no ir a verla pero gracias por el aviso. Es que desde Adaptation que no he visto ni una peli de Nicolas Cage.

Un saludo!

Cinemagnific dijo...

Me he desconojado con la crítico. Pasando de ver esta peli (por lo menos sin pagar XD).

ricard dijo...

Por llevar un poco la contraria:

Es verdad que es mala, pero me pareció simpática. El viaje a través de las montañas, el puente podrido, es como en las películas de aventuras de antaño. Bueno, tampoco se me ocurren más argumentos a favor. Tanto los exteriores del pueblo como los de la abadía están sacados de un castillo cerca de Viena que es bonito de ver si váis por allí.

El final con la biblioteca de la abadía quemándose recuerda "El nombre de la rosa"; y también salía Ron Perlman. Ahí se acaban los parecidos razonables.

miquel zueras dijo...

Gracias por el aviso porque pensaba ir a verla al menos por Christopher Lee que no parece lucirse aquí mucho. Cage tiene ahora que apuntarse a lo que sea por sus problemillas con hacienda.
Y hablando de Lee desconocía por completo la película de tu anterior post. Aunque no sea una maravilla yo no me la pierdo. Borgo.

MrMierdas dijo...

jajajajajajajaja...acojonante!!!...jajajajajajajajajajajajajajajajja...!!!

dvd dijo...

Gracias por vuestra paciencia y comprensión... Conmigo, no con Cage...

marguis dijo...

Vaya... tu aviso llega tarde porque ya la he visto, desgraciadamente.

Lo de los monjes del final era de sonrojo absoluto, hasta ese momento yo la había visto aburrida pero normal, y cuando sale eso es la gota que colma el vaso, de verdad. Mala.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!