domingo, 5 de abril de 2009

Acerca de la encuesta 2

Bueno, hoy estoy que me salgo del pellejo, así que, aunque brevemente (los maromos no merecen que posponga mucho más mis birras matutinas), voy a hablar un poquito sobre los resultados de la controvertida encuesta que publiqué en su momento y que ha suscitado polémica por su digamos... violencia verbal.
Pero vamos a dejarnos de historias. Por un lado, podríamos fantasear con tener al pesado de Tom Cruise atado en una silla, estilo Tarantino, y coger un oscar que nunca ha ganado, aunque ahora que lo pienso Cruise ha ganado el globo de oro tres veces, así que... bueno, no sé si pesa más que un oscar y sería más contundente... En fin, el principal problema de este tipo es que se lo tiene demasiado creído, porque luego lo cierto es que tiene algunos papeles destacables. Por ejemplo, en ENTREVISTA CON EL VAMPIRO creo que está soberbio, y en ese ripio llamado MAGNOLIA se supera al autoparodiarse, igual que en TROPIC THUNDER... Lo malo es que lo malo supera ampliamente a lo bueno, por lo que no merece indulto alguno.
Ah, la de abajo es paisana mía, se llama Paz Vega y dice que es actriz, pero lo mejor que sabe hacer es enseñar el culo... A cada uno lo suyo...

2 comentarios:

Groupiedej dijo...

Lo de Paz Vega parece que lo he escrito yo...

marguis dijo...

Magnolia es una peli genial... pero sigo queriendo moler a tom Cruise a palos...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!