domingo, 22 de abril de 2012

Rincón del freak #63: No es cine... no es cine... no es cine...



No, no lo es, y sin embargo aquí estamos cada Domingo, sufriendo... No lo es porque se trata de poner a los tres piezas de arriba saltando en una pantalla verde o en una fábrica abandonada que parece un estudio por lo pulcra; y no lo es porque hay unos muchachos a los que les han puesto maquillaje barato y tomate barato (u otra cosa que no sé lo que es), les han puesto camisetas con jirones y usted, sufrido espectador, ha de poner el resto (el 99'9%) y creerse que se trata de muertos vivientes... zombis... juas juas... Y no lo es porque las palabras que salen de su boca no las podría haber escrito ni el guionista de los discursos de Cospedal. No lo es porque no hay nada que sea ni una milicentésima de interesante, nada; y porque (y esto es lo peor) esta cosa de la basura nipona de consumo masivo adolescente parece ya una especie de franquicia inacabable dispuesta a lobotomizar y recaudar, lobotomizar y recaudar, lobotomizar y recaudar... Vosotros mismos, chavales; yo en mi epoca tenía, por ejemplo, la serie B de los dos directores que aparecieron aquí ayer... y la Hammer... y Corman... y Raimi... y el tito Franco (Jesús, no el otro)... y hasta el cine quinqui, que tenía lo suyo... Pero esto es la nada absoluta, el vacío, el terror a ser completamente necio y no haberlo notado aún... Madre mía...
Saludos... y poco más...

4 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Joer pero la película que comentas hay que adivinarla por la foto?

Lucifer, Becario del Mal dijo...

La pongo en la lista negra... cuando sepa de que habla claro.
No creo que sean los equivalente a la serie B de la hammer, mas bien el equivalente a las películas de Budd Spencer me temo.

miquel zueras dijo...

Yo no conecto con el cine japo, donde esté una buena película de la Hammer... Muy buena tu entrada en Opciones avanzadas sobre la novela de Carrere "La torre de los siete jorobados" y su adaptación al cine, me encanta esa novela. Ah, gracias por pasarte por Rosebud. Saludos. Borgo.

dvd dijo...

Se llama CHANBARA BEAUTY... pero no importa, claro...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!