miércoles, 30 de abril de 2008

quiz indefilo


Para darle un poco de juego al blog os voy a proponer usar un poco nuestro coco,a ver como estamos en materia de deduccion,asi que sin mas vamos a ponernos manos a la obra.
Como podeis ver a vuestra derecha tenemos una imagen,pero no,no creais que la pregunta en cuestion es"¿a que pelicula pertenece este fotograma?" ni mucho menos.
Bueno comencemos, vamos a centrarnos en este fotograma,el cual pertenece a una pelicula,de dicha pelicula formo parte alguien al que podiamos considerar el personaje misterioso nº1,dicho personaje nº1 tambien formo parte de otra pelicula,concretamente un musical,para mas señas,este musical obtubo un oscar a la mejor pelicula,bueno pues de este musical saldra nuestro personaje secreto nº2,el cual tambien intervino en dicho musical,pues bien a este otro personaje tambien lo pudimos ver en una serie juvenil de principios de los 80,y esta es la pregunta ¿cual fue el titulo de la serie? jejejejejejeje espero que os estrujeis un poco vuestro indefilo cerebro para descubrir la solucion y que os animeis a colgar vuestros propios quiz.
Podeis dejar vuestras respuestas en comentarios,y si os parece buena idea hacer un quiz semanal,bueno sin mas me despido un abrazo a todos los indefil@s.

1 comentario:

dvd dijo...

Buenas e indéfilas tardes. Es posible que meta la pata hasta el fondo, pero se me ocurre asociar al director Carol Reed con OLIVER, del 68, donde actuaba un tal Ron Moody, que posteriormente protagonizó la genial serie INTO THE LABYRINTH, que tantas tardes de colacao nos amenizó.
Independientemente de esto, me parece una idea cojonuda lo del quiz, aunque no me veo con el talento suficiente como para hacerlo. Dejo estos menesteres al indéfilo original Wedge.
Un saludito.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!