domingo, 20 de abril de 2008

Bienvenidos

Este blog esta dedicado a todos aquellos que disfrutan viendo una buena pelicula o escuchando buena musica,si quieres unirte a los indefilos y aportar cualquier idea o expresar lo que piensas, aqui tienes las puertas abiertas.
En estos dias ire colgando algunas cosillas para ir dandole forma al blog,de momento tiene este formato pero si quereis podemos cambiarlo,bueno ya hablaremos de todo eso...
para poder acceder al blog podeis hacerlo dejando comentarios o bien creando una cuenta en google,es muy sencillo,vais a la pagina de google y arriba a la izquierda hay un enlace que pone gmail,pues lo clickeais y os creais una cuenta,una vez que tengais creada la cuenta os meteis en esta pagina y poneis vuestro nombre (el que os habeis creado)donde pone acceder (arriba a la derecha) y es entonces cuando yo como master os doy permiso para formar parte del grupo,jejejejejeje bueno espero haberme explicado bien,sin mas me despido,un abrazo a todos los indefilos cinesnables que creo que seremos muchos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejadme aqui vuestro nombre creado en google para poder daros acceso al blog,un abrazo

dvd dijo...

Soy David, éste es mi correo:19dvd74@gmail.com

Anónimo dijo...

cani ya estas autorizado,solo tienes pulsar en acceder y escribir tu correo (el de gmail)y tu contraseña y a partir de ahi ya formas parte del blog,nos vemos

dvd dijo...

Acceder esta en la pagina principal?? o en esta q te estoy escribiendo?

Anónimo dijo...

en la pagina principal arriba a la derecha

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!