domingo, 8 de enero de 2017

Rincón del freak #253: "Juego de Frozens"...



A ver, que vengo mu malito de las navidades y estoy ya mu mayor para estas cosas. Me encuentro con THE HUNTSMAN: WINTER'S WAR y, curiosamente, emulando una novela cualquiera de K. Dick, tenía ya toda la película en mi mente, completa, simétrica, incontestable. Pero soy tozudo, y curioso, y además me gusta probar el caldo para constatar que está rancio. Aún le estoy dando vueltas sobre a quién le puede gustar semejante desfachatez, porque creo que los grupos demográficos revientan ante un batiburrillo sin pies ni cabeza, sin ritmo, con unas interpretaciones penosas y algunos momentos de ridiculez dignos de figurar en una antología de los razzie. E insisto: no veo ni a niños, ni a adolescentes, ni a garrulos amantes del "atodogas", ni a camisetistas de R.R. Martin, ni a exégetas del lavado de cara disneyano, ni a curtidos del colorín digital, a ninguno lo veo disfrutando de verdad con una película que simple y llanamente es mala de solemnidad, aburrida y la manera más imbécil de enriquecer a unos actores de primera línea (apunten: Hemsworth, Theron, Chastain, Blunt...) al tiempo que añaden un borrón considerable a sus carreras. A mí, que me lo expliquen, pero si esto es un conato franquiciable que no cuenten conmigo...
Saludos.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!