domingo, 21 de diciembre de 2014

Rincón del freak #180: Me encanta BLADE RUNNER, así que voy a por ello...



... y me llamo Gabe Ibáñez y estoy encantado de haberme convencido mientras dirimía algunas cosas tan importantes como la belleza de las gotitas de lluvia sobre chubasqueros transparentes, taxis roñosos, luces de neón encima de hamburgueserías ambulantes o la conveniencia del japonés para anunciar algo. Me importa un bledo AUTÓMATA; me importa un bledo ver a Antonio Banderas sin pelo y entonando su inglés de la calle Larios; me importa un bledo que se haya autoimpuesto el "exorcismo" de compartir una última escena (bastante lamentable, por cierto) con Melanie Griffith. Y, en suma, me importa un bledo esta barrabasada sin pies ni cabeza, una burda copia de la obra maestra de Ridley Scott, incapaz ni siquiera (y esto es grave) de reírse de sí misma, porque lo peor siempre es tomarnos tan en serio que nos empecemos a creer que estamos haciendo algo acojonante. Yo hago esto muy pocas veces, pero no les recomendaría ni por todo el oro del mundo que pierdan ni un minuto en una película tan innecesaria como ridícula; uno de esos artefactos que vuelven a poner de moda el término "vergüenza ajena" y que llegados a un punto, han perdido tantísimo el norte que la sensación de desorientación prima sobre el cúmulo de despropósitos.
Horrible. Chabacana. Espantosa.
Saludos.

2 comentarios:

David dijo...

Está claro que no te ha gustado. No la he visto, pero no pensaba que fuera lo que apuntas en tus adjetivos calificativos finales.
Demuestra que no eres un robot. Estos de blogger...Podrían escribir, demuestra que no eres spam, que sería más acertado, ¿no?

dvd dijo...

Es horrible, de principio a final... Horrible...
Lo de blogger salió por arte de magia, yo no lo tenía activado. Además, son como fotos de portales... Muy raro, ¿no?...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!