domingo, 14 de diciembre de 2014

Rincón del freak #179: Nuestro gusano en Afganistán



Si no han entendido nada con el encabezado, o si creen que se trata de un homenaje encubierto a cierto monseñor, lean detenidamente lo siguiente.
La dramatización desubicada, según SyFy es un grupo de marines (que digo yo que serán marines) que va andando por Afganistán. Afganistán es un sitio con cero casas y un montón de fábricas abandonadas ¿? Los marines van andando como el que va a comprar pan. De la nada (insisto, cero casas) salen unos tipos a los que no se les ve la cara por la fea costumbre de llevar turbantes (aunque ello ahorre un pastizal en extras) disparando. Apresan sin dificultad a los marines, los dejan atados dentro de una fábrica abandonada y se quedan fuera discutiendo sobre quién es mejor, si Valdés o Casillas. En esto que sale un gusano gigante del suelo y se los come (a los afganos), y como los marines están fatalmente atados, pues se desatan y se marchan como habían llegado, que es andando, aunque luego le hacen un puente a un coche (sí, un coche) y se piran hasta otra fábrica abandonada que está llena de afganos que no son talibanes, porque los que llevaban turbantes eran talibanes.
Los gusanos se siguen comiendo todo lo que pillan y luego queda viva una muchacha y una chiquilla, el resto se ha quedado por el camino, y todo por... por... La verdad es que no tengo ni puñetera idea de qué hacían los marines por allí. Guerra al terror, lo llamaba Bush ¿verdad?...
Saludos.


PD: ... Estooo, que ya se me olvidaba otra vez el título de esta mier... ejem, película. SAND SERPENTS... Ya te digo...

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!