domingo, 26 de junio de 2011

Rincón del freak #29: Coja una cámara y dele al play



Eso fue lo que debió pensar este tipo cuando, con subvenciones de la Comunidad de Aragón (no olviden), se fue a pasar una vacaciones a La Habana con un grupo de amigos y, ya que estaba, y para justificar gastos, dijo aclarándose una garganta aguardentosa: "Oye, vamos a hacer una película; que conozco al Perugorría y yo escribo guiones en mis ratos libres. Un thriller metafísico a lo Tarantino, pero que va a quedar muy chulo porque todo lo que pasa en Cuba es muy chulo porque sí". Y yo resumo que fue diciéndole a los cuatro chalaos que estaban por allí que se movieran y que hablaran, y lo demás saldría solo; y que ahora tocaba coger una pistola y que había que correr por una calle. Encima el chaval sale; sí, sale por allí en plan "Soy el Español guay, con gafas de sol y acento aragonés. Las mulatas me adoran, pero yo vengo a... a... Bueno, no sé, pero soy el director y tengo que salir en la peli". Es una mierda, sí, de esas cosas que sólo me trago yo porque no me gustan los instrumentos de flagelación; pero lo peor de todo ni siquiera es la película (ojo, la estoy llamando película), sino la parrafada que este chavalote se marca en... ¡La página web!... Sí, amigos, hasta web propia tiene esta cosa; y la habré visitado yo y la abuelica del muchacho... qué le vamos a hacer. Lo único bueno es que de distribución está canina, así que será complicado que se la crucen en su camino. Yo ya acabo diciéndoles que es una de las cosas más infectas que he visto jamás... Ah, y se llama HABANECE...
Saludos muy muy chungos.

3 comentarios:

David dijo...

Increíble lo que estás dispuesto a sufrir por los demás.
uuummm... Ahora que has cambiado hace un par de días la cabecera (alucinado me he quedado, vecino (y tocayo) (cuánto daño hizo la publicidad en mi tierna infancia)... supongo que la tendrás como veinticinco meses más.
Ah! En Río Bravo me dio pereza escribir...pero no es de mis favoritas de Ford... y recuerdo que un profesor decía: "ese final, en el que la madre ve marcharse a su hijo a una muerte segura" "Perdón?...Acabo de ver una escena en la que estaban tres en una casa rodeado de indios y han salido más que vivos"
Y están todo el día cantando (cosa que me suele gustar en las de Ford, pero aquí)
Pero bueno...

David dijo...

Menos mal. Me ha salido edición conflictiva o no sé qué y pensaba que se había borrado el mensaje (no te lo iba a repetir. ¡Qué calor hace, joder!)

dvd dijo...

... ¿Calor?... No me hables de calor, que hoy he visto a Mefistófeles en la Calle Torneo suplicando por una miaja de sombra... ¡43 gradazos, casi ná!...
Yo entiendo lo que dices de RIO GRANDE, y lo comparto, no creas; pero es que con John Ford soy más que subjetivo, soy como un fanático del fútbol, incapaz de ver los defectos...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!