domingo, 25 de octubre de 2015

Rincón del freak #209: La niebla que esconde la reliquia que te convierte en la niña del exorcista para demostrar que los rednecks asesinos no eran tan malos al fin y al cabo...



El asunto es que con el título de la reseña ésta queda más que escrita y explicada, que puede que sea una ventaja para el lector perezoso, pero lo que denota es el bostezo continuado ante un (sub)producto horriblemente dirigido y peor ideado, pero que tiene un par de cosas que merece la pena explicar, aunque sólo sea para que ustedes no tengan que seguir sufriendo estas cosas tan en solitario, como... en fin, ya saben. Bueno, por la parte de la producción, THE SHRINE avispa al más insensible y/o adormilado, primero porque parece inglesa, pero ya se encargan los personajes de recalcarnos que son norteamericanos... de Norteamérica, aunque la película sea canadiense, que también son norteamericanos pero nunca lo dicen. Vale. Luego (en un minuto y treinta y ocho segundos) ya están en Albania... pero no es Albania, sino Polonia. No me pidan que explique nada, que me desvío. Lo de Polonia me huele a esto ya tan extendido de la coproducción encubierta. Esto es: yo le doy unos bocks, usted me graba en mi pueblo, yo le ayudo a pagar la renta, y usted me ayuda a salir en FilmAffinity... Anyway. Esto no es más que una serie Z grabada con un HD de lo más cenutrio, porque al director de fotografía no le explicaron en la academia que, o usas luz natural, o las exposiciones lo pueden convertir todo en un estudio de fotografía de barriada (que no barrio), borrar las poquitas expresiones de los rostros y convertir las paredes en atrezzo casi por arte de magia. O para resumir: la película es muy mala, el argumento está explicado en el encabezado y ya ni los bajos presupuestos son lo que eran.
No la vean ni en sesión triple...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!