domingo, 21 de junio de 2015

Rincón del freak #198: Terror en los Andes. El misterioso Hombre-Llama



Ustedes saben que yo JAMÁS pongo una carátula aquí... ¡pero no me he podido resistir!... ¡Ha sido superior a mis fuerzas!... Yo he visto esto, lo he visto y de cabo a rabo, y luego pensé que había sido víctima de un exorcismo o algo peor, un centrifugado cerebral... No tengo palabras, pero aparte de ver a campesinos andinos arando y recogiendo patatas, luego viene la parte del terror, que consiste en un tipo feo de verdad con una capucha, que mastica algo sospechoso (... ¡hojas de coca, carajo!...) y luego lo escupe a la cara de los incesticidas, que son labriegos sin mucho sex appeal que hurtan placeres a primas, hermanas y hembras en general. Por lo montaraz de la endogamia se ve que es una sociedad acostumbrada al encamamiento por derecho de pernada y que instruye a sus muchachos en una indolencia parecida a la de ciertos liberales ibéricos. El bicho, el Jarjacha dichoso que da nombre al enge... digo, a la película, termina la faena jamándose el cerebelo por la parte de atrás, aunque no queda claro si la actividad intelectual se ve claramente disminuida por ello.
Para que luego digan que aquí no somos exóticos, que si rozamos el caimanismo... En fin... Y pensar que ayer mismo me estaba rindiendo a los pies del señor Don Christopher Lee...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!