domingo, 6 de noviembre de 2011

Rincón del freak #44: Lo sumamente intrascendente en el límite de la desaparición de todo sentido empírico



Sale un tipo... no, es una voz en off diciendo que era soldado confederado, y que había guerra; así que salen unos soldados montados a caballo y pegando tiros. Inmediatamente después de esto, el tipo que narraba (parece que un poco acatarrado) está amarrado enfrente de su casa. John Malkovich es el malo, pero pone la misma cara que cuando va a un cóctel en Montecarlo. Queman la casa porque son muy malos y Josh Brolin, que sigue muy amarrado y muy acatarrado, grita porque tiene pena; parece que han quemado a su familia, pero incomprensiblemente nos da exactamente igual. Malkovich le marca la cara para que se acuerde de él ever y le da por finiquitado. Nada de eso, porque los indios lo recogen como las almas caritativas que son y lo curan y le dan poderes. Luego sale Megan Fox, que parece que mastica mierda; es una puta (literalmente) y se pasa toda la película en ligueros. Brolin copula con Fox pero fuera de campo, porque no procede. Brolin no aguanta un chiste, pero va a bares donde la gente se emborracha y hace chistes malos; Brolin no debería ir a esos sitios y nos ahorraríamos algunos fiambres innecesarios. Sí, la película es en el Salvaje Oeste, pero alguien ha inventado un arma de destrucción masiva en forma de balas de cañón. También sale el presidente Grant, que es Aidan Quinn, al que sólo se le ve en primer plano. Brolin habla con los muertos, la gente dice que ha perdido la chaveta, peo él va a lo suyo, para eso es amigo de los indios. Por cierto, los indios no hablan. Malkovich quiere cargarse el planeta el 4 de Julio; vale, de acuerdo, no voy a comentar nada sobre esto... Y para una cosa buena que tiene esta basura llamada JONAH HEX, nadie parece darle importancia; me refiero a Michael Fassbender, un actor intimidantemente bueno que en este cúmulo de despropósitos se come la pantalla recreando a un tipo que sí que da mal rollo, un asesino irlandés que no para de reír mientras secciona tus higadillos. Es el problema de ser una puta mierda de director poniendo el culo ante las exigencias de los estudios. Y... no, no la vean...
Saludos a hierro.

3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me extrañaba que esa película hubiera pasado tan desapercibida a pesar de su reparto y ahora ya sé porqué: por mierda. Gracias por avisarme pues pensaba pillarla en mi video club. Saludos. Borgo.

marguis dijo...

mmm, llamame masoca... no pensaba verla... pero después de tu anti-recomendación... ¿la estaré llamando basura dentro de poco en mi blog?
Probablemente.

dvd dijo...

Sí, es tan mala como parece...

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!