domingo, 30 de enero de 2011

Rincón del freak #13: Aflojaron los bolsillos, y si no no me lo explico



Hablemos de fútbol, que es una de las mejores cosas de las que se puede hablar cuando todo lo demás ha fallado. El Málaga C.F. es un equipo de aquí cerca, un equipo de los históricos de la Liga, pese a que últimamente ha pasado por algunas vicisitudes que le llevó incluso a desaparecer y refundarse hace algunos años. Este año, puede que auspiciado por un par de campañas más que aceptables, un jeque árabe de los que tiene el dinero por castigo ha tomado las riendas económicas de un club acostumbrado a la escasez de medios; sorprendentemente, el Málaga C.F. es uno de los equipos con peores números de la temporada, lo que llevó al jeque a soltar una pasta gansa y fichar a Mauel Pellegrini, que debe ser uno de los cinco entrenadores del mundo con mejor caché, un central internacional con Argentina llamado DeMichelis, el portero con más proyección (o eso decían) del fútbol español, sergio Asenjo, y un pedazo de futbolista llamado Julio Baptista; amén de otros más "discretitos" como Camacho del Atleti y el gran e inolvidable Enzo Maresca. Ayer mismo el Málaga C.F. palmaba estrepitosamente en casa frente al Real Zaragoza, que tampoco pasa este año por su mejor momento, lo que le ha llevado a hundirse en la última posición de la tabla. La cosa viene a ser la siguiente: Si usted ve un cartel promocional con nombres como John Malkovich, Ron Perlman o Thomas Jane, actores de diversa calidad pero que de ninguna manera pueden estar inscritos en una deshonrosa segunda línea, lo último que pensaría es encontrar un subproducto de zeta minúscula, basado en unos efectos digitales de chiste y un argumento que no vale ni para el reverso de una caja de cereales. Esto es lo que me dio de sí una basura tan terrible y ofensiva como MUTANT CHRONICLES; tan poquito que prefiero hablar de la situación deportivo-financiera del Málaga C.F., infinitamente más interesante.
... La de pasta que tuvieron que soltarles, madre mía...
Saludos amutantados.

2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Yo también me la tragué (entera), con ilusión inicial por cierto, el que Perlman estuviese en la parte alta del reparto fue determinante para que escogiese el bodrio de marras.
Es una película a la que no se le encuentra nada de nada, ni completamente borracho (y así me han hecho gracia "Condemor" y "El Laboratorio del diablo")... no me extraña que hables de fútbol.
Saludos.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!