domingo, 1 de noviembre de 2015

Rincón del freak #210: Dedicado con amor y cariño a todos los que se han disfrazado de imbécil en estos días tan entrañables



Bueno, ya pasó Halloween, esa idiotez sacacuartos que se inventaron unos grandes almacenes para los que detestaban San Valentín, así el círculo miasmático quedaba definitivamente cerrado, y con nosotros, los apóstatas de la mediocridad, dentro. Así que aquí va mi "regalo", mi venganza personal por tener que ver a empleados de banco, limpiadoras, fruteros, panaderas y gigolós vestidos de Bela Lugosi, Boris Karloff (y eso en el mejor de los casos) o, más frecuentemente, de Rappel pasando por homeless... La película se llama PAY THE GHOST y es como una cosa que pretende dar miedo acerca de la desaparición de un niño en la fiesta de Halloween... Lo único que da miedo de esta puta mierda es el peinado de Nicolas Cage y la soberana sensación de que esa tocha ha conocido polvos mejores; también sale la mujer de Rick Grimes, y si cambió a los zombis por esto, pues... No, no es inquina desaforada, e incluso la idea no parece tan mala para un blockbuster kleenex, pero es que el film (y fíjense que lo dejo benévolamente con ese calificativo) es terrible de malo, desganado hasta la náusea, con unos personajes tan acartonados que nos preguntamos constantemente por qué no viene un fantasma y los masacra de una vez, si no fuera porque los malos, que se supone que son fantasmas o qué sé yo, son unas nenazas que no asustan si no es a base de bostezo limpio.
Y digo yo ¿a cuento de qué?... ¿qué está ocurriendo en el planeta Tierra? ¿Es esto el principio del fin? Y lo que es peor ¿No irá siendo ya hora de que nos extingamos todos y dejemos paso a una especie algo más inteligente?... En fin...
Saludos.

6 comentarios:

Kinezoe dijo...

... Vamos, lo que se dice una auténtica bazofia, ¿no? Afortunadamente, yo no me disfracé de nada en la noche de ayer. Uno tiene principios, y aún algo de criterio. Tampoco mucho después de unas cuantas, pero bueno, lo suficiente.

Saludos.

Mister Lombreeze dijo...

Yo es que anoche vi Operación UNCLE. Muy guapos ellos, la verdad. Y con pelazo, no como el Cage.
A mí es que si la gente se divierte... pues me da igual que sea por las habilidades del marketing del Imperio. Las tiendas de disfraces también tienen derecho a comer langostinos en Navidad.
Esta peli que no la veo ni la veré, by the way.
Pero vamos, que tienes que ver The Knick, Fargo (serie) y Narcos.

Mister Lombreeze dijo...

Ah, In the Flesh, zombies, 3 capítulos, hasta tú puedes con eso.

dvd dijo...

Pero es que yo no hablo de diversión, sino de buen gusto y criterio... Y los langostinos con mayonesa.
A estas películas, o les pones algo de humor o no tiene sentido nada. Muy mala... Muy mala...

Mister Lombreeze dijo...

¿el buen gusto?, eso no existe. Es un invento del lobby gay y de las sastrerías judías para que renovemos el armario.

dvd dijo...

Jajjjjjjaaa jijiji ja

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!