domingo, 3 de agosto de 2014

Rincón del freak #165: La conveniencia del tabulador, o "siempre es bueno tener una ferretería cerca"



En diversas ocasiones me han preguntado si mi ordenador carece de tabulador, cuestión ésta que me deja el cuerpo raro y un extrañointerés por la psique humana alterada a conciencia. Seguidamente, me voy a una barriada que está justo frente a la plaza donde yo vivo y entro en el templo de la ferretería casera (de la industrial hablaré otro día). Siempre hay un señor con una semibata azul marino y cara de no haber escuchado nunca a El Inquilino Comunista. Pero su eficacia es asombrosa cuando le enseño mi lista de enseres. Ya puedo competir con Bricomanía, lo que no deja de tranquilizarme. Sólo hay un problema: en las ferreterías no venden narices y prótesis de goma o látex, ni sirope de fresa para hacerle una tarta a King Kong. Por suerte, un par de manzanas más allá hay, por orden, una pastelería al por mayor y un chino con sección de disfraces estrambóticos, y que por un motivo que se me escapa huele igual que la sección de perfumería, menaje o lencería... Bien, pues ya tengo todo lo necesario para convertirme en director de cine; y si yo fuese un malnacido les hubiese destrozado una basura llamada ADAM CHAPLIN (que hasta el nombre lo tiene tonto), pero yo soy bueno y considerado, y además, aunque no lo utilice casi nunca, tengo tabulador...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!