domingo, 24 de marzo de 2024

Rincón del freak #591:


 

Tengo poderes pero echo el día con mis amiguis, bailando y haciendo chistes tontos. Mi vida es la de cualquier solterona entrada en la treintena, con una marcha menos pero una gran inspiración empática con quien merece un abrazo de cacao. Los enemigos saben que perderán frente a mí, porque su carisma es inverso, su negrura desprendida. Soy la Capitana Marvel y pienso engrosar un universo impecablemente basado en la asunción de los tropos de cierta telecomedia juvenil, a fin de invergonzar, palabro que me sirve para explicar la incolución vergonzosa de lo que un día trascendió la mera novela de aventuras. Todo eso y menos es THE MARVELS, con gatos y todo...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!