domingo, 23 de octubre de 2022

Rincón del freak #525: Agotados de esperar el fin


 

Voy a ser breve con una película torrencial. Voy a ser conciso con una película desmesurada. Voy a saber detenerme con una película que, por no tener final, incluye un final en el mismo centro del metraje. EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE es original, sí, pero a fuerza de serlo. Quiero decir, que puedes tomar siempre el camino inesperado, pero eso ya de por sí es un camino, así que la supuesta originalidad puede confundirse con un subterfugio instalado en el propio mecanismo interno. A mí me ha agotado, sólo he podido estar atento a ratos, con algunas soluciones visuales en verdad imaginativas, pero que van quedando como fogonazos de un argumento más indefinido que indefinible. No sé, pero me lo temía, y a lo mejor he llegado a autosugestionarme, y es una lástima porque no me parece un mal film ni mucho menos, pero sí un arrebato que sino está improvisado por momentos lo parece. Va a tener su público, los que orgasman con estas cosas de los multiversos, pero al resto nos va a parecer lo que es, una virguería visual, con una incorrección política absurdamente suavizada y un leit motiv confuso e indeciso. No sé, pero no la vean si no están con las pilas cargadas...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!