martes, 12 de abril de 2022

Nadie al volante


 

En fin, sigamos a todo ritmo con este desganadísimo penitenciario de la peor semana del mundo si vives en mi ciudad. Me pregunta alguien, después de ver una aberración titulada OCCUPATION, si hay una sola cosa que pudiese salvar de este despropósito infecto. Sí, por supuesto: hay un equipo de fútbol australiano (deporte absurdo donde los haya) que se llaman los Kookaburras... Y no digo que me lo superes, sino que me lo iguales. Lo supera el hecho de que los integrantes de este equipo son los encargados de salvar a Australia de una invasión alienígena. Sé que esto iría en un domingo cualquiera, pero insisto en lo de esta semana y tal...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!