jueves, 28 de abril de 2022

Alguien me dijo...


 

Normalmente suelo huir de las recomendaciones entusiastas, sobre todo si éstas se convierten en alegatos montaraces, en la línea de "sujétame el cubata". Básicamente por una regla no escrita, y que me ha demostrado que este tipo de artefactos suelen desembocar en decepciones imperdonables, para quien las hace y para servidor, una vez comprobado el desastre. Y sí, alguien me dijo hace unos días que me hiciera con una producción italiana titulada BARBAROSSA, que hablaba de un rey, Federico Hohenstaufen, que en su momento aspiró a devolver toda la grandeza al imperio fundado por Carlomagno. Como ustedes saben, me la trae al fresco el asunto histórico, y me interesa más la valía cinematográfica. Seré breve. No es agradable ver a Rutger Hauer o F. Murray Abraham ganarse las lentejas con un culebrón hagiográfico, catolicoide y filmado en un formato digital que yo he visto utilizar con más salero en una boda en Cuenca... Tal cual.
Terrible.
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!