viernes, 16 de septiembre de 2022

Sobre el meh


 

El meh. El meh es un neologismo que a muchos incapaces les va sirviendo para no tener que explicar un estado de desazón, revistiéndolo de una falsa indiferencia, que al mismo tiempo eleva su mediocre discurso sin explicar absolutamente nada, que es exactamente el discurso que esperan otros tantos mediocres. Es decir, que ya entiendo lo jodido que es ponerse a rellenar un espacio en blanco con un artefacto sin frío ni calor; porque lo que mola es engancharse del entusiasmo exacerbado, o bien del despellejamiento inmisericorde. Yo a lo que venía es a hablar de THE WRETCHED, película de 2019, que alguien me recomendó, y que, como suele ser norma, no debería haberlo hecho, ni él ni yo. Les hablaría de que es un film sin pretensiones, con cierta querencia hacia el público joven (y por tanto con menor memoria cinéfila), o de su refrito de lugares comunes, tan sobados que huelga enumerarlos sin caer asimismo en el cliché. No iré por ahí, porque me sirve un simple meh para despedirme con el entusiasmo justo...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!