domingo, 15 de septiembre de 2013

Rincón del freak #122: Mal y tarde



Escuetamente. Sé a lo que me enfrento. He visto SCARY MOVIE y derivadas, y antes ATERRIZA COMO PUEDAS y TOP SECRET, que eran el germen de esto que yo llamo "el cine de no pensar", artefactos de usar y tirar sin mayor complicación ni vocación alguna de permanencia. De cualquier manera, siempre habrá público (y no poco) para una película (aunque yo, más que "película" lo llamaría "sucesión de sketches") acerca de algunos de los títulos más reconocibles de la última filmografía española. En SPANISH MOVIE (¡qué título, vive dios!) podemos rastrear lindezas como EL LABERINTO DEL FAUNO, VOLVER, ABRE LOS OJOS, EL ORFANATO, ALATRISTE, MAR ADENTRO o LOS OTROS, sobre cuya premisa argumental se sustenta este ridículo esperpento donde sólo me reí una vez, en el breve interludio protagonizado por la plantilla de "Muchachada Nui"... ¿El resto? Bueno, digamos que confío en su demostrada cinefilia como para no acercarse a este indefendible e inexplicable acto de terrorismo visual...
Espantosa.
Saludos.


No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!