domingo, 23 de agosto de 2020

Rincón del freak #418: Peyorativamente hablando



Cuenta la leyenda que ZEIRAMU podría haber sido una gran película, una especie de mezcla entre TERMINATOR y ALIEN en clave nipona; esto es: un metraje perturbador y sin concesiones a la galería. Nada más lejos, y por ello me parece adecuado ilustrar esta entrada con una imagen que aparece justo al principio, y que nos las hace prometérnoslas muy felices. A partir de ahí, no hay rastro de ello, y ante nosotros se despliega una imbecilidad que parece un insulto a espectadores maduros; una especie de "Power Rangers" con monstruitos de goma y japoneses histéricos. A mí esto me lo habían vendido de otra manera, y no me parece justo, y por eso me veo en la obligación de realizar esta entrada a modo de advertencia y/o desmitificación con toda la intención del mundo.
Era 1991, y luego hicieron la continuación, pero lo contaremos la próxima semana.
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!