domingo, 20 de octubre de 2019

Rincón del freak #376: Cine para subnormales



Así que de esto se trataba. A esto teníamos que llegar para darnos cuenta. Y, no, no estoy hablando de Cataluña, estoy hablando de THE FANATIC, una película miserable acerca de un tipo miserable que acosa a otro aún más miserable que él. Todo acaba miserablemente, mientras hemos visto escenas miserablemente filmadas, con la inconexión de quien ha visto a alguien hacer algo y quiere hacerlo también. Limp Bizkit era eso, un grupo miserable, un refrito de gente honesta hecho por y para miserables, gente a la que no le gustaba la música pero quería pasar por entendidos. El director de esta bazofia es Fred Durst, que cantaba allí, y esta película (ojo, estoy empleando términos cinematográficos) es una canallada que se explica sola en sus primeros minutos. John Travolta haciendo de imbécil, no de retrasado, de imbécil... Háganse un favor y no la vean, ya estoy yo para advertirles de estas cosas...
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!