viernes, 18 de diciembre de 2009

Hasta luego, Lucas#5

Antes de empezar a cerrarle la boquita al barbudo de la derecha, me permito la licencia de recomendarles huir (aún están a tiempo) de las cenas de empresa, sobre todo si deben trabajar al día siguiente; créanme, no es agradable ver las mismas caras en una discoteca, bailando y esas cosas que hace la gente, y en menos de diez horas, a plena luz del día y sin poder esconder las pequeñas miserias...
Dicho esto, vamos con este puerto de montaña que cada vez es más complicado remontar. Con ATTACK OF THE CLONES, George Lucas roza el ridículo, más que por la calidad de la película, que es escasa, por su absurdo empecinamiento; si la anterior era innecesaria, ésta es hasta perjudicial para la salud mental. Aquí, además del embrollo sociopolítico, las carcasas digitales y los diálogos insufribles, hay que sumarle unas escenitas la mar de monas entre la Portman y un tipo que dice que es actor en un campo de trigo o algo así... Lo de los clones va por los robots que conforman el ejército del imperio...; no sé, es la primera noticia que tengo de que se puede clonar una máquina, porque en mi limitado intelecto cabía la posibilidad de la fabricación en serie... en fin, cosas de loc... digo de Lucas...
No, no hay mucho más, de verdad. Sale Christopher Lee haciendo lo que puede para que creamos que a sus años puede dar mandobles como si nada... Y, lo digo en serio, he hecho todo lo posible para olvidarme del resto; afortunadamente, creo que lo he conseguido... ¡Mierda, no! ¡Me ha venido la escena del parlamento, con Samuel L. Jackson en bata!... Es un suplicio nada recomendable... o yo soy masoquista o no se entiende... Ah, y espero que el indéfilo Wedge no se me ofenda, que esto lo escribo desde el despr... digo desde el cariño...
Mañana será otro día... (Jeje, eso mismo decía ayer en la cenita de los cojones)...
Saludos muy cansados...

4 comentarios:

Eduardo dijo...

ERROR!!!!
Los clones son los stormtroopers, son humanos, hermanos de Boba Fett...
A QUE AHORA TODO TIENE SENTIDO?
JEJEJEJE

dvd dijo...

Me acaba usted de liar por completo... Me gusta más la buñueliana idea de clonar máquinas, es más maño que forzado... Jeje... Ya veo que se trajo algo del gracejo porteño...

Cinemagnificus dijo...

Horrenda, sí, despreciable, y peor que la primera y todo. Y lo del coliseo... Vaya tela.

Kinezoe dijo...

No la vi; salí muy decepcionado de la anterior, pero estoy seguro de que todo lo que usted dice es cierto, salvo lo de los clones... ;-) No tenía ni la más remota idea. Yo también me pierdo un poco en todo ese embrollo.

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!