jueves, 17 de febrero de 2022

Un caso muy curioso


 

A vueltas con la complicación que siempre me supone enfrascarme en una serie, compaginar sus muchos episodios con el visionado de todo el cine que me gustaría ver, me he topado con RAY DONOVAN: THE MOVIE, un extraño artefacto del que se me han desprendido más preguntas que respuestas. Empezaré diciendo que no he visto la serie, y que apenas tenía una leve noción de su argumento; aún más: sigo sin comprender enteramente la verdadera razón de esta ¿película?, desgajada de la serie, y tras siete largas temporadas. Si se quería hacer un superresumen para indocumentados como yo, ya les digo que su horita y media no abarca tanto. Si era un último "gran episodio", no me ha parecido un fin de fiesta en todo lo alto. Si (como no lo parece) es un ente autónomo, apenas me ha parecido una cinta más o menos entretenida, y más o menos correctamente realizada; y por apostillar, una nueva variante a esas "malas calles", repletas de personajes carismáticos, que maestros como Scorsese llevan ya demasiado tiempo sublimando. Por lo que debo rematar diciendo que a lo mejor sí era imprescindible ver esas siete temporadas antes, así que todo queda dicho.
Saludos.

No hay comentarios:

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!