jueves, 24 de septiembre de 2009

No le deis dinero a un friki (2ª parte)

A ver, me gustaría comenzar aclarando que nada de lo que va a estar aquí escrito va a lograr influir de manera alguna en el éxito masivo que la última trastada... digo película, de Tarantino va a tener ¿Por qué? No sé, da igual; a estas alturas todo vale y nada importa, así que ¿qué más da lo que un anónimo blog decida publicar al respecto?
Bueno, aclarado. INGLORIOUS BASTERDS va a jugar en la liga de las pelis importantes; INGLORIOUS BASTERDS es lo que Tarantino debe entender por "A partir de ahora no sólo me reconocerán hordas de integrantes de la perdida generación X, sus descendientes y alrededores. No, porque a partir de ahora puedo decir que he hecho un film de época, que viste mucho y hará que se olviden de algunos (otros) despropósitos", fin del pensamiento de Tarantino mientras sorbe su Banana Split, acodado en un antro de Scandal Point junto a Danny Boyle, que intenta convencerle de que el futuro está en la India y que explote un poco más su vena cómica, algo que a Tarantino no le hace mucha gracia, ya que él ya introduce todo lo que puede de slapstick y todo eso. Total, que Boyle le mira con su cara de profe de instituto con secretas adicciones y le recrimina haberse cagado en la Historia, además le da el teléfono de Terrence Malick, para que lo contraste y no lo coja si le llama (se ve que Malick está un poco mosca). Tarantino sabe que nunca hará nada con Boyle, pero va a hablar con Lawrence Bender para que pueda contratar otra vez a Brad Pitt con relleno en el mentón, que queda chulo, y de paso podía rescatar a Telly Savalas... (no, Quentin, que está muerto)... ¿McQueen?... (tampoco)... Pero está Tony Leblanc, que hace de mafioso retirado y tartajoso de puta madre... ¿Y Gracita Morales?... (¡Que no, coño!)... Es una diva, ¡una diva!...
INGLORIOUS BASTERDS, 153 minutos. La película del año... o eso es lo que mola ahora mismo, claro.
Saludos bastardillos.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

No creo que fuese esa la intención de Tarantino, la de hacer una peli de época. Hizo una comedia violenta que es lo único que sabe hacer. Y lo hace mejor que Kitano, por ejemplo. Aún mola más ese sólo porque es japonés.
Esto es un divertimento. Y el cine nació para entretener, no hay problema en eso.
Saludos

dvd dijo...

Pero es que yo me aburrí profundamente, lo juro... Ni me hizo gracia, ni me sacudió los ideales, ni vi originalidad... 0% innovación, 100% chulería... No me va...

Eduardo dijo...

La viste doblada? Porque hay mucha cosa y mucho juego de palabras que no sé como lo habrán traducido esos "malditos bastardos" de los doblajes tristes

Eduardo dijo...

Que tampoco es que sea la repera, entiendeme. Ya viste lo que dije. Lo que pasa es que me mola de vez en cuando una exageracion de esas. Y despues de los bodrios de Kill Bill... Pero, curiosamente, le tuve manía a Tarantino cuando me venían los gafapastas de los 90s hablandome muy bien de él y no sabiendo nada de cine. Ahora, con la edad y el abandono, me hace más gracia. Será por joder?

Crowley dijo...

Yo, por mi parte, y como pudiste leer en el post de mi blog, creo que es una muy buena peli que no llega a lo que Tarantino desea, pero entretenida y con un personaje villano de los que marcan época.
Saludos

... ¿Y todo esto lo ha hecho usted solo?...
No, necesité estar rodeado de siete mil millones de personas...

¡Cuidao con mis primos!