Vean a la chica de la derecha, miren sus tetas, obsérvenlas... deléitense. No hay más, así que las mujeres heterosexuales pueden abstenerse tranquilamente de ver THE GRAVES.
... Ah, y aprovecho para darle mi enhorabuena a MM, culé de pro: Amigo, ayer disfruté viendo un partido de fútbol como no lo hacía desde el mundial... Vaya equipazo, dios del cielo...
Saludos que creo que son los que doy tras teclear menos desde que este blog abrió... Así están las cosas...
Vaya jacas, tu sigue así que me paso más a menudo. ¿The Graves y eso que es? :-)
ResponderEliminarLo del jurgol pozí, babeando desde ayer...
Dios mío, es una de las cosas más infectas que he visto en mi vida... Que conste que esto es servicio social puro y duro, para que vosotros no caigáis en el mismo error...
ResponderEliminarQué curioso... mientras una mira con ¿repulsión, tal vez?, la otra parece relamerse en la lujuria...
ResponderEliminarPues la advertencia cae perfecta, que si es sólo por un par de tetas, para eso mejor me busco una porno de Sasha Grey.
ResponderEliminarDvd, ahora que lo pienso, ¿no se te ha ocurrido abrir una sección roja en el Indéfilo? O en el otro blog. Así sabemos dónde buscar las mejores pajas.
Un abrazo, como siempre, compadre.
Lo siento, Santiago ¿Qué leches es una sección roja? Perdona mi ignorancia...
ResponderEliminarJajaja, ¿la mención a Sasha Grey no te suena a pista? Hombre, es una sección dedicada a un género cuyo nombre empieza con "p" y termina con "orno" (u "horno", juran algunos). Pero oye, que sólo es una pregunta, eh, jaja.
ResponderEliminar... empieza con "p"... No sé, no caigo... ¿Algo de microondas?...
ResponderEliminarjajajajaja!!!!
ResponderEliminarPor ahí va el rollo, cabrón, jajaja!!!